Jorge Lorenzo ya esta mirando con ilusión el Gran Premio de Aragón

Jorge Lorenzo ya esta mirando con ilusión el Gran Premio de Aragón

El piloto español Jorge Lorenzo del equipo Yamaha ya esta mirando con ilusión el Gran Premio de Aragón, que se celebrará el próximo día 18 de septiembre.

Según ha escrito Jorge Lorenzo en su blog personal: “Es mi tercer triunfo de la temporada, pero en la general sigo estando lejos de Casey (Stoner). Hemos recuperado nueve puntos y ahora que nos vamos a Aragón nos situamos a 35. Espero que este año Motorland sea talismán, lo necesito. Tengo ganas de llegar y ver a la gente, a mi club de fans. El año pasado no estuve correcto con ellos, los resultados me hicieron enfurecer. Así que les debo una”.

El piloto mallorquín sabia que el circuito de San Marino le iba a venir muy bien: “Creo que se me da bastante bien. No acumulo los números de Estoril, donde he ganado en tres ocasiones en MotoGP, pero he subido cuatro veces al podio. El fin de semana fue casi perfecto desde el viernes. Tuvimos dificultades en los primeros entrenamientos libres, pero, a partir de esa misma tarde, fuimos muy competitivos”, comentó Jorge Lorenzo.

El piloto español sabia que el uso del sistema de hidratación y la buena puesta a punto de la moto seria indispensable en San Marino: “Pensaba que en carrera sería mucho más complicado. No me malinterpretéis, no quiero decir que fuese un triunfo fácil. Todo lo contrario. He necesitado 13 carreras para ganar de principio a fin. Pero pensaba que Casey me adelantaría en algún momento, lo que hubiese cambiado un poco la película y se hubiese convertido en un duelo, un mano a mano”, declaró.


Deja un comentario

Connect with Facebook