Julián Simón no duda irse a al equipo BQR

Julián Simón no duda irse a al equipo BQR

El piloto español Julián Simón se plantea cambiar de equipo para competir el próximo año en el Mundial de Moto2: “No es verdad que me vaya, pero sí que ahora mismo dudo entre irme al BQR o seguir con el equipo de Aspar. Estoy estudiando una oferta igual que la de Jorge. Estando en el equipo Ricard Jové (su representante) la opción es buena. Hay que esperar a los próximos días para ver qué decido hacer”, comentó el piloto español a los medios de comunicación.

Todo el mundo se esperaba que Julián no se fuera del equipo Mapfre Aspar en 2012 y que compartiera equipo con el español Nico Terol, pero en la pasada cita de Alcañiz el equipo BQR de Raúl Romero habló con él.

Según el piloto español: “Tenía contrato con Aspar para subir a MotoGP si acababa este año entre los tres primeros, pero subir se ha complicado y la oferta de BQR llega porque quieren ir a por un piloto ‘top’ de la categoría”, comentó el piloto  antes de añadir: “Me hace ilusión su propuesta, como también seguir con , pero a veces hay que cambiar para coger motivación. Están las dos opciones y, si cambio, será para buscar un reto y una motivación nueva. Si me quedo, será porque el equipo Aspar es mi familia y en él me tratan como a un hijo. Aspar es una gran persona y conoce mi situación actual”.Aspar


Deja un comentario

Connect with Facebook