Julián Simón sigue recuperándose de su operación

Julián Simón sigue recuperándose de su operación

El piloto español Julián Simón del equipo Suter, ha sido operado con un rotundo éxito, otra vez, de la pierna derecha, en la que sufrió una fractura de tibia y peroné el pasado, el pasado mes de junio, según informó la escudería en un parte médico a los medios de comunicación.

La operación ha durado dos horas y media y requirió de anestesia raquídea, una anestesia similar a la epidural. Después de la intervención Julián Simón fue trasladado a la habitación del hospital, donde este martes fue visitado de nuevo por el doctor. A primera hora de la tarde Julián Simón recibió una nueva cura en la zona afectada, para fijar bien un placa adherida a uno de los huesos.

En la intervención, según ha explicado en un comunicado de su equipo Mafre a los medios de comunicación, el doctor Villamor “retiró dicho material, que ya había cumplido la función de soldar los fragmentos de hueso dañados, y colocó una nueva mini-placa de titanio en uno de los fragmentos, cuya recuperación no se había consolidado en condiciones y seguía fracturado. La intervención duró dos horas y media, y requirió de anestesia raquídea, similar a la epidural, tras la cual Julián Simón fue trasladado a la habitación”.

Según el comunicado: “A primera hora de la tarde del martes recibió una nueva cura en la zona afectada, para fijar bien un placa adherida a uno de los huesos y en los próximos días deberá guardar reposo absoluto, sin apoyar la pierna, para que cuando remita el dolor pueda comenzar una suave rehabilitación”

Lo que aún no se tiene claro son los plazos concretos de recuperación de Julián Simón.


Deja un comentario

Connect with Facebook