“La esperanza es lo último que se pierde”, según Jorge Lorenzo

"La esperanza es lo último que se pierde", según Jorge Lorenzo

El piloto español Jorge Lorenzo, del equipo Yamaha, aún tiene muchas posibilidades de poder remontar el mundial al piloto australiano Casey Stoner, que actualmente ocupa la primera posición en el campeonato de MotoGP, Jorge Lorenzo ha dicho sobre Stoner: “que está realizando una temporada impecable”.

Casey Stoner actualmente se encuentra a cuarenta y cuatro puntos de Jorge Lorenzo, aunque Jorge, actualmente se encuentra con mucha confianza ya que “la esperanza es lo último que se pierde”, según ha declarado el piloto en su blog.

Según ha declarado Jorge Lorenzo: “Casey está realizando una temporada impecable. No ha cometido ni un solo error en carrera y el único cero que acumula fue el de Jerez, donde Rossi lo tiró. Ahora nos separan 44 puntos. El nuevo intento de recorte comienza este mismo fin de semana. Voy directo a San Marino, sin pasar por casa. Espero recuperarme bien hasta el viernes”, comentó el piloto mallorquín.

Jorge ha hablado muy bien sobre Casey Stoner, al que considera “imparable. Casey está realizando una temporada impecable. No ha cometido ni un solo error en carrera y el único cero que acumula fue el de Jerez, donde Rossi lo tiró. De lo contrario hubiese puntuado en todas”, comentó Jorge Lorenzo.

La próxima cita del campeonato es el próximo fin de semana en el circuito de San Marino, una pista donde Jorge Lorenzo espera tener más suerte que en los dos últimos premios, ya que Misano es un circuito donde Lorenzo ha logrado buenos resultados en todas las categorías y para el que está “listo para la batalla”, según comentaba en su blog.


Deja un comentario

Connect with Facebook