Nico Terol creía que no podría escaparse al principio

Nico Terol creía que no podría escaparse al principio

El piloto español Nicolás Terol con su Aprilia, ha logrado una gran victoria en el Gran Premio de Aragón de 125 c.c., eso si, Nico Terol ha tenido  que concentrarse “en cada metro y tirando todo” para lograr la victoria.

“La verdad es que no tenía muy claro que pudiera escaparme, pero sí quería abrir el hueco lo máximo posible, ya que después de los últimos entrenamientos libres no tenía las cosas muy claras porque hacía mucho viento y pensaba que iba a ser una carrera en grupo”, comentó a los medios de comunicación Nico Terol.

“Al principio de la carrera, casi en cada curva, la moto me hacía un extraño por culpa de las ráfagas de viento”, comentó.

“Cuando mi equipo me ha marcado más de medio segundo de ventaja ha sido cuando he decidido que tenía que apretar al máximo para poder distanciarme poco a poco de todos”, explicó el piloto español.

“Poco a poco he ido distanciándome y ya ha sido cuestión de mantener un ritmo constante y la ventaja para evitar que me alcanzaran”, según Nico, “la lástima ha sido que se cayera Héctor, pues ha hecho una fin de semana soberbio y se merecía un buen resultado”, lamentó la mala suerte de su compañero de equipo Faubel.

Según el líder del mundial, Nico Terol: “Llevamos ocho victorias, pero aun así no podemos confiarnos pues Márquez también ganó muchas carreras el año pasado y no se llevó el título hasta el final”.


Deja un comentario

Connect with Facebook