Según Jorge: “Lo principal es mi salud y la de la gente de mi equipo”.

Según Jorge: "Lo principal es mi salud y la de la gente de mi equipo".

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo ha comentado que no ha recibido ninguna presión por parte de Yamaha para asistir al Gran Premio de Japón, que se disputará el 2 de octubre.

Después de tragedia nuclear de Fukushima muchos pilotos no estaban de acuerdo con ir al gran premio, entre ellos Jorge Lorenzo, pero el mallorquín ha hablado con los medios de comunicación y ha comentado: “Si he tomado la decisión de ir es porque no tengo ninguna duda, si tuviese la mínima duda me quedaría en casa. La verdad es que Yamaha en ningún momento me ha obligado a asistir a esa carrera, me ha dado la opción de elegir y al final después de mucho tiempo, tener mucha información y consultar con expertos, hemos decidido ir”.

Según Jorge: “Lo principal es mi salud y la de la gente de mi equipo”.

Mirando al campeonato Jorge sabe que es prácticamente imposible ganarlo y sobre Casey Stoner ha opinado: “Es un piloto muy, muy bueno, extraordinario. Sin ese talento no ganaría carreras. También la mecánica le está ayudando mucho este año, a nosotros un poco menos y eso hace que la diferencia sea tan grande”.

Jorge Lorenzo, solidario con las personas que sufren carencias alimentarias

El piloto español Jorge Lorenzo ha encabezado hoy una iniciativa solidaria que tiene por objetivo apoyar a la Fundación Banco de Alimentos en su labor para llevar comida a las personas más necesitadas.

Jorge Lorenzo, ha apoyado una campaña de recogidas de alimentos encabezada por Caprabo y la marca de bebidas energéticas Rockstar, que establece que el 10% de las ventas de las latas en los próximos tres meses se destinará ala Fundación Banco de Alimentos.

“Animo a todos a ayudar con esta iniciativa, sobre todo a los más jóvenes, a los que tienen carencias alimentarias. En Cataluña creo que hay un millón y medio de personas que están mal alimentadas, por lo tanto, creo que es importante que la gente lo sepa”, comentó Jorge.


Deja un comentario

Connect with Facebook