Toni Elías prueba la BMW de Superbikes

toni elias

Toni Elías se ha subido ayer por primera vez en su vida a una moto de Superbikes. El catalán ha probado ayer en Misano una BMW y mañana seguirá en ello aunque no podrá ni aprovechar toda la jornada del miércoles pues debe volar a España para estar en MotorLand, dónde correrá en MotoGP el fin de semana.

El campeón de Moto2 en 2010 recibió hace unos días una invitación por parte del equipo alemán para sustituir al británico James Toseland quien, lesionado, ha anunciado su retirada definitiva de las pistas. Su sustituto será Ayrton Badovini. El manresano pidió permiso a Lucio Cecchinello, su jefe del equipo LCR en MotoGP, y a Honda.

El futuro de Toni Elías aún no está decidido. Lo único seguro es que concluirá lo que queda de temporada en MotoGP. Tiene un contrato firmado y ninguna de las 2 partes lo va a romper. A partir de ahí se le abren varias opciones. El catalán siempre ha luchado a brazo partido por permanecer en MotoGP y su prioridad será continuar, pero su mal año puede hacer que se plantee, por primera vez, emigrar. Otras veces rechazó ofertas. Ahora puede que no.


Deja un comentario

Connect with Facebook