Ángel Nieto: “Valentino lo está pasando fatal”

Ángel Nieto: "Valentino lo está pasando fatal"

El ex-piloto de motos Ángel Nieto, ha comentado a los medios de comunicación acerca del accidente que provocó la muerte de Marco Simoncelli durante la presentación del Jarama Vintage Festival,  y comentó que a partir de este accidente “va a haber un antes y un después” y comentó que Valentino Rossi, involucrado en el accidente y amigo íntimo de Marco “lo está pasando fatal”.

“Habrá un antes y un después de este accidente”, comentó Ángel Nieto “porque se va a trabajar más en las motos. Se sigue trabajando en los circuitos: en las escapatorias, el asfalto, pero en las motos está la dirección que quieren seguir los organizadores y la Federación Internacional de Motociclismo“.

Ángel comentó sobre Valentino que: “En lugar de pensar en las motos, está pensando en que ha perdido a un amigo, un compañero, un piloto que ha peleado con él y lo está pasando fatal y no hay nada que reprochar ni hay que buscar ningún culpable. El gran problema que tienen hoy los pilotos es que cuando se caen y están en el suelo no sueltan la moto y logran levantarla. Eso fue lo que ocurrió con Marco precisamente. El accidente es una fatalidad porque cuando la moto le tira, él no se sale de la trazada, intenta levantarla y no se va de la pista. En la segunda vuelta hay mucho tráfico y la gente está muy pegada, con tan mala fortuna de que estaban muy cerca Valentino Rossi y Colin Edwards“.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook