Carlos Checa esta a tan solo 3 puntos de conseguir el mundial de Superbikes

Carlos Checa esta a tan solo 3 puntos de conseguir el mundial de Superbikes

El piloto español de Superbikes Carlos Checa está apunto de conseguir ganar el campeonato de Superbikes, el español tan solo está a 3 puntos de conseguirlo y eso que Carlos cumplirá el próximo 15 de octubre 39 años, una edad peculiar para un piloto.

“Es algo que no me preocupa. No ha llegado tarde, sino cuando toca. Cuando estoy en mi mejor momento, cuando he alcanzado una madurez. Quizás por eso podré saborearlo mejor. Si hubiera llegado cuando era muy joven quizás no me habría dado tanta cuenta de lo que significa”, comentaba Carlos Checa a los medios de comunicación desde la fábrica de Ducati.

Checa aún esta muy sorprendido por la reacción de los pilotos italianos, “con esa reacción del público italiano, en un circuito tan importante para Ducati. Es algo inolvidable. Te das cuenta de lo que significa SBK en Italia y también de la importancia que tiene en otros países, aunque en España MotoGP lo acapare todo”, comentó Carlos.

“Si no he conseguido un título antes era porque no se dieron las condiciones. La caída en Donington tuvo mucho que ver. No desde el punto de vista físico sino desde el punto de vista anímico. Me costó mucho recuperar la concentración, la confianza, la seguridad. Tres o cuatro años. Estaba en el Mundial pensando más en mi desafío personal, volver a ser el Checa de antes, que ganar títulos”, comenta el proximo campeón de Superbikes.


Deja un comentario

Connect with Facebook