Casey Stoner habla de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Marc Márquez

Casey Stoner habla de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Marc Márquez

El piloto de MotoGp Casey Stoner ha hablado sobre su compañero de equipo Dani Pedrosa es y ha comentado que el español tiene un punto débil: Dani tiene suficiente talento y calidad para poder ganar algún día el Mundial de MotoGP. Es un piloto muy rápido, aunque tal vez necesitaría ser un poco más fuerte en determinados momentos, sobre todo cuando las cosas no le salen tan bien como quisiera. Si tiene una temporada en la que todo le vaya bien, por supuesto que puede conseguirlo”, comentó el astraliano.

Casey decia sobre Jorge Lorenzo que es un piloto “muy fuerte. No se rinde fácilmente. Venía de haber ganado el último campeonato con una moto muy buena, como es la Yamaha, a la que conoce perfectamente. Es un piloto muy completo, que en cada carrera siempre da el cien por cien, lo que le hace ser un rival muy difícil de batir”.

Sobre Marc Márquez comentó que: “Es el más fuerte y rápido de la categoría, y gane o no gane el campeonato habrá demostrado de lo que es capaz. En las primeras carreras se cayó y no puntuó; otro se hubiera venido abajo, pero él no, y ha peleado por el título. Es el número uno en su cilindrada. Tiene mucho talento y aprende rápido: cuando suba a MotoGP luchará por el Mundial“.

Pero la relación con Valentino Rossi parece menos amigable: “A principio de temporada, cuando los resultados no eran buenos, Valentino nos atacó a Lorenzo y a mí, intentando crear polémica. Pero cuando le respondimos con victorias ya no tuvo nada más que decir y se calló. Ahora está todo más tranquilo, estamos concentrados en las carreras y no en hablar. Para mí, esto es el deporte real, y no el crear tensiones”.


Deja un comentario

Connect with Facebook