Casey Stoner no estaba contento con su actuación en Motegi

Casey Stoner no estaba contento con su actuación en Motegi

El piloto australiano Casey Stoner, del equipo Honda, tras terminar la carrera de Motegi estaba muy frustrado. Una de las cosas de su frustración es porque después de que salió con la ”pole” y tenía “la moto para ganar”, pero una inoportuna salida de pista le dejó con la tercera posición del cajón.

Según comentó Casey: “Me he salido fuera porque he tenido una fuerte sacudida al topar con un bache y casi no he podido aguantar los manillares, he tenido suerte de mantenerme sobre la moto. Por suerte he podido evitar el muro al rodar por la grava, pero ahí prácticamente ha acabado mi carrera”.

Pero el australiano se consolaba diciendo: “Es decepcionante, porque teníamos la moto para ganar hoy, pero después de todo supongo que debo estar contento con haber podido remontar y subir al podio gracias a los problemas de otros pilotos”.

Tras este tercer puesto el australiano y líder del Mundial de MotoGP ya tiene la mente puesta en la siguiente carrera en Phillip Island, su casa, y que correrá con todo el cariñó de su público. “Tengo ganas de llegar a Phillip Island y ver qué podemos hacer allí. Tengo que proteger mi liderato en el campeonato, pero también quiero ganar carreras, que es por lo que hoy estoy decepcionado”.


Deja un comentario

Connect with Facebook