Casey Stoner quiere ganar en su casa, Phillip Island

Casey Stoner quiere ganar en su casa, Phillip Island

El piloto del equipo Honda, el australiano Casey Stoner mira con unos ojos especiales hacia el Gran Premio de Australia, que podremos disfrutar de él este fin de semana en el circuito Phillip Island. Casey tiene opciones matemáticas de poder ganar en su casa el segundo campeonato del mundo de la categoría de MotoGP.

“La temporada está siendo fantástica y espero seguir así. Si podemos culminarla con una victoria en Phillip Island, mi carrera de casa, sería como un sueño. Será un fin de semana largo, tenemos mucho trabajo por hacer para ganar el campeonato, pero estamos preparados”, comentó el piloto australiano sobre la posibilidad de ganar en su casa.

Casey Stoner comentó que se va ha encontrar con “un ambiente increíble” porque los seguidores de su país son “fantásticos. Cada año estoy esperando ir a Phillip Island, hay algunos circuitos en los que disfruto especialmente, evidentemente éste además de Mugello y Brno, así que estoy deseando llegar y ver cómo va la moto allí. Me encanta volver a correr en casa, siempre me divierte mucho y no vamos allí muy a menudo”, comentó el piloto australiano.

Para terminar con sus declaraciones el piloto comentó que viene con ganas de revancha tras su tercera plaza conseguida en el circuito de Motegi. “Espero que esta semana podamos hacer una buena carrera, me quedé decepcionado en Japón porque sabía cuál era nuestro potencial. Quiero llegar allí y ganar la carrera, como quería haberlo hecho en Japón“.


Deja un comentario

Connect with Facebook