Cudlin y Moreno fichan por el equipo de Aspar

moto aspar team

Lesiones y decisiones técnicas han hecho que esta temporada el equipo que dirige Aspar haya cambiado su plantel de pilotos en varias carreras de Moto2. Y para la doble cita de Australia (16 de octubre) y Malasia (el día 23), la ausencia de Julián Simón dará la oportunidad a Iván Moreno. El gaditano, que marcha cuarto en esa categoría en el CEV, ha sido el elegido para subirse a la Suter y compartirá box con Jordi Torres.

El piloto de 22 años estaba encantado con la noticia, pese a reconocer que irá a ciegas a Phillip Island: “Por fin se me brinda la oportunidad y quiero agradecer enormemente al Mapfre Aspar Team su interés. Espero que todo salga bien para disfrutar mucho y aprender. Nunca he estado allí, pero creo que lo conozco bastante de todas las carreras que he visto y de jugar a la consola. Lo que he podido ver me encanta, estoy emocionado con la idea de competir allí, creo que se me puede dar bien”.

Moreno también correrá en Malasia, cita que está más en duda para la otra novedad del equipo del alzireño, en este caso en MotoGP, el australiano Damian Cudlin. Sustituye a Héctor Barberá, que se recupera de la fractura en la clavícula derecha, pero que quiere llegar a Sepang. “Soy muy afortunado y quiero disfrutar cada minuto de esta experiencia”, afirmaba Cudlin. Suerte a ambos.


Deja un comentario

Connect with Facebook