Dani Pedrosa se siente cómodo en Phillip Island

Dani Pedrosa se siente cómodo en Phillip Island

El piloto español Dani Pedrosa del equipo Honda ya tiene muchas ganas de poder competir contra Casey Stoner y Jorge Lorenzo en el próximo Gran Premio de Australia, ya que el año pasado Dani Pedrosa no pudo disputarlo por una lesión y  el español tuvo que volver a España muy desilusionado y como dijo el propio Dani Pedrosa en una entrevista a los medios de comunicación “con las manos vacías” y muy a su pesar y eso que estuvo en Australia con ganas de poder vencer en la prueba de MotoGP.

“El año pasado intenté volver en Australia después de la operación y en los entrenamientos me di cuenta de que era imposible acabar la carrera. Fue muy duro no poder competir y tener que volver a casa con las manos vacías después de tanto esfuerzo, me gustaría salir de allí con un buen resultado”, comentó el piloto español Dani Pedrosa a los medios de comunicación.

Dani Pedrosa habló sobre el circuito de  australiano de Phillip Island, un circuito en donde el español se siente muy cómodo compitiendo, porque le encantan sus curvas rápidas y sus impresionantes derrapadas.

“Los neumáticos también juegan un papel muy importante, ya que se usa mucho el lado izquierdo y por tanto es vital la durabilidad”, comentó Dani Pedrosa en declaraciones facilitadas por el equipo Honda.


Deja un comentario

Connect with Facebook