Dani Pedrosa tiene muchas ganas de volver a ganar carreras

Dani Pedrosa tiene muchas ganas de volver a ganar carreras

El piloto español Dani Pedrosa del equipo Honda tiene muchas ganas de volver a ganar carreras, así que su principal objetivo en Sepang será llegar primero a la bandera de cuadros y comentó que “lo más importante es ganar carreras. Es lo que me gusta y lo que quiero”, según el piloto español, pero también comentó que la lluvia podría ser un problemas ya que “las previsiones meteorológicas dan lluvia antes de la carrera y eso podría complicarlo todo”.

Dani ya estuvo entrenando en Sepang en el mes de febrero pasado y explicó que “en febrero la pista suele ser más rápida que ahora que ha habido tantas lluvias. Pero tenemos una buena base de moto y habrá que ver como se comporta en general, con los neumáticos”, comentó el piloto de la escudería Repsol Honda.

“Mi intención desde el principio es salir a ganar, es lo que mas me gusta y por eso corro, siempre busco lo máximo y si puedo quedar tercero lo prefiero antes que ser cuarto. Me gusta ganar”, dijo Dani.

Sobre la evolución dela Honda para el año que viene y al haber 3 pilotos en el mismo equipo oficial y a la hora de saber quien ha aportado más en el desarrollo de la misma, Dani dijo: “Habría que preguntárselo a Honda, ellos son los que saben cual ha sido su experiencia con uno y otro piloto para desarrollar la moto, pero en cualquier caso creo que lo importante es que se siga la evolución de la moto en la dirección adecuada y, en ese aspecto, confío plenamente en mi propia opinión”.


Deja un comentario

Connect with Facebook