Efrén Vázquez tiene ganas de estar en lo mas alto en el Gran Premio de Australia

Efrén Vázquez tiene ganas de estar en lo mas alto en el Gran Premio de Australia

El piloto español Efrén Vázquez del equipo Ajo Motorsport ha comentado a los medios de comunicación que seria “real y factible” luchar por los puestos de honor en el trazado australiano de Phillip Island donde podremos disfrutar del Gran Premio de Australia este fin de semana, este será el antepenúltimo gran premio de la temporada.

Después de no poder terminar el Gran Premio de Japón por culpa de un problema mecánico, el pupilo de Herri Torrontegui tiene ganas de volver al camino que le permitió estar en las primeras posiciones. Efrén Vázquez va ha volver a trabajar con su habitual equipo técnico, lo que debe suponer una ventaja para sacar el máximo partido a su moto.

“Durante los entrenamientos en Motegi la moto se comportó francamente bien y ese debe ser nuestro punto de partida”, comentó el piloto español.

El piloto comentó que a pesar de las dificultades que está encontrando esta temporada, la posibilidad de poder luchar por los puestos de honor es “real y factible”, aunque también es consciente de que “son muchas las cosas que hay que encajar para completar un gran fin de semana”.

“Es cierto que a nosotros nos está costando algo más que a nuestros principales rivales hacerlo. Pero tengo claro que tenemos capacidad para conseguirlo”, comentó el piloto.

El piloto español comentó que el trazado de  Phillip Island un circuito muy bonito: “Me gusta mucho y en el que las cosas suelen salirme bastante bien. Sin ir más lejos, el año pasado terminé cuarto y esa es una buena referencia”.


Deja un comentario

Connect with Facebook