Jorge Lorenzo estuvo en el funeral de Marco Simoncelli

Jorge Lorenzo estuvo en el funeral de Marco Simoncelli

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo estuvo en el funeral del piloto Marco Simoncelli, que se celebró el pasado jueves en la iglesia de Santa María de la Asunciónde Coriano, en Italia. El piloto mallorquín escribió en el libro de firmas, expuesto para la ocasión “perdóname por haber discutido contigo”.

Horas después, el mallorquín agradeció a través de la red social Twitter de la forma que fue tratado en Italia tanto por los aficionados, que por la familia del piloto italiano Marco Simoncelli y comentó en la misma red social su malestar por las declaraciones efectuadas por su padre, que comentó a los medios de comunicación que Marco Simoncelli “no estaba haciendo un trabajo mental adecuado” y Quicho quiso recordar que “antes del fatídico accidente” el piloto italiano “ya tuvo otras caídas” significativas.

Jorge Lorenzo escribió en su cuenta de Twitter: “De vuelta a casa después del triste día en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido. Al igual que su familia. Eso todavía me hace sentir más verguenza cuando leo los comentarios fuera de tono que está haciendo mi padre. Espero que nadie piense que estoy de acuerdo con lo que él dice, pues esa desgracia nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros”.


Deja un comentario

Connect with Facebook