Jorge Lorenzo no estaba contento con la carrera de Motegi

Jorge Lorenzo  no estaba contento con la carrera de Motegi

 

Jorge Lorenzo  no estaba contento con la carrera de ayer, según él, “la peor salida del año”.

“El Gran Premio de Japón ha sido una locura, además de todas las polémicas previas al viaje. Si en los entrenamientos pasé de muy malas sensaciones a verme con opciones de sumar una nueva ”pole position”, en la carrera no pararon de ocurrir cosas y no pude optar al triunfo”, según ha comentado Jorge en su blog.

Según comenta Jorge: “Quizás la peor salida de la temporada. Partía desde la segunda posición, justo por detrás de Casey, pero al final de recta me vi en cuarta posición y poco después casi me caigo cuando contactó conmigo Valentino Rossi“.

“Yo  estuve toda la carrera pegado a Dani Pedrosa, quien estuvo perfecto y se mereció su primer triunfo en Motegi. Intenté engancharme a él, pero cada vuelta que pasaba se alejaba más y más. Así que el segundo puesto fue lo máximo a lo que podíamos aspirar el equipo y yo después de uno de los fines de semana más duros que recordamos. Quiero dar las gracias a todo mi equipo, han estado geniales”, comentó el piloto español.

Pero el español no va ha bajar los brazos y comentó que: “Estos diez días que faltan para viajar a Australia los voy a pasar preparándome en Indonesia. Yamaha me tiene preparado un acto con la afición el 8 de octubre y que me sirve para ahorrarme dos viajes largos de ida y vuelta a casa”.


Deja un comentario

Connect with Facebook