Jorge Lorenzo no pudo mejorar por la tarde

Jorge Lorenzo no pudo mejorar por la tarde

El piloto de MotoGp español Jorge Lorenzo con su Yamaha YZR M 1, logró conseguir el segundo mejor tiempo de la primera jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de Australia de la categoría de MotoGP y Jorge ha comentado a los medios de comunicación que “por la tarde ha sido imposible mejorar el tiempo de la mañana”.

Jorge Lorenzo se lamentaba de no poder estar tan bien como estuvo por la mañana: “Esta mañana me sentí muy bien, pero luego por la tarde no fue tan bueno y resultó imposible poder repetir o superar el registro de la mañana”.

“Hemos sido cinco décimas de segundo más lentos por la tarde que por la mañana y la verdad es que no estoy seguro porqué ha sido así, quizás por las condiciones del circuito, que fueron diferentes, pero en cualquier caso veremos que es lo que sucede mañana”, comentó Jorge Lorenzo.

“Sabemos que Casey es muy rápido en este circuito, pero hoy él no pudo serlo y nosotros tenemos que intentar todo lo posible para pelear por la victoria y si no es posible, por el podio el domingo”, terminó sus declaraciones el piloto mallorquín.


Deja un comentario

Connect with Facebook