Marc Márquez “El de Australia está entre mis Grandes Premios favoritos”

Marc Márquez "El de Australia está entre mis Grandes Premios favoritos"

El piloto español Marc Márquez, que actualmente se encuentra líder de la clasificación de Moto2, comentó que el circuito de Australia es uno de sus trazados favoritos. Marc espera poder hacer una buena carrera y sobre todo divertirse en este trazado.

“El de Australia está entre mis Grandes Premios favoritos, porque Phillip Island es uno de los circuitos que más me gustan. Con la 125cc por lo menos se me daba bien, así que veremos si conla Moto2 nos divertimos igual”, comentó el piloto español.

“Será interesante ver qué pasa en las curvas más rápidas, como la de entrada a meta, porque son sitios en los que se va muy rápido y conla Moto2 el cambio es importante, pero ya tengo ganas de empezar”, dijo el piloto de Suter.

Marc Márquez no logró conseguir ninguno de los 75 primeros puntos de los que habia en juego, pero ahora el piloto español es lider la clasificación general de Moto2 a tan solo un punto del segundo clasificado, el piloto alemán Stefan Bradl.

El español comentó que “el planteamiento del fin de semana será el mismo que hasta ahora. Llegamos líderes del campeonato, pero eso no nos va a hacer cambiar la forma de trabajar”.

“Este es otro de los circuitos en los que habrá que estar atento a la meteorología, porque siempre suele hacer frío y parece ser que hay riesgo de lluvia. Además, en esta pista hay que estar siempre muy atento al viento, porque afecta bastante en algunas curvas”, comentó el piloto español.


Deja un comentario

Connect with Facebook