Marc Márquez espera llegar al cien por cien a Malasia

Marc Márquez espera llegar al cien por cien a Malasia

El piloto español Marc Márquez del equipo Suter dice que en el Gran Premio de Malasia, que será la penúltima prueba del Mundial de Motociclismo, va ha partir desde cero, después de su increíble remontada en el circuito de Australia, donde tuvo que salir en la última posición de la parrilla por chocar en los entrenamientos libres con Wilairot.

En declaraciones facilitadas por su equipo a los medios de comunicación comentó el español: “Después de este intenso fin de semana, pasamos página y empezamos de cero en Malasia. Con la 125cc, Sepang se me dio muy bien, así que espero que enla Moto2 también pueda divertirme. Es un Gran Premio en el que se tiene que estar muy bien físicamente y, aunque todavía estoy un poco magullado, espero llegar al cien por cien”.

El español, que actualmente se encuentra como segundo clasificado en la general del campeonato del mundo, comenta que lo mas importante en  Malasia será “cuidar la hidratación” en un trazado muy duro para los pilotos  por la humedad. “La preparación física es buena”, comentó el español.

Marc Márquez comentó que el circuito de Sepang es “un trazado muy rápido y que en el último parcial tiene unas rectas muy largas, así que también será importante hacer una buena puesta a punto del motor”, comentó.

Marc también hablo sobre la posibilidad de lluvia en el circuito: “Otro aspecto a tener en cuenta son los frecuentes y repentinos chubascos, que pueden cambiar en un momento las condiciones” y terminó sus declaraciones.


Deja un comentario

Connect with Facebook