Nico Terol quiere ser Campeón del Mundo de 125 c.c. en Malasia

Nico Terol quiere ser Campeón del Mundo de 125 c.c. en Malasia

El piloto español Nico Terol ha olvidado ya las dificultades que pasó en el anterior Gran Premio de Australia, porque por delante tiene el gran reto de convertirse en campeón en el Gran Premio de Malasia. El Nico sobre todo no quiere pensar en los 25 puntos que le saca en la clasificación del mundo al segundo clasificado Zarco: “La verdad es que en Australia viví una carrera durísima, pero aun así nos defendimos, supimos minimizar las consecuencias del inicio tan lento de carrera. Llegamos a Malasia todavía con 25 puntos de ventaja en la general, aunque no quiero pensar en eso, mi objetivo será luchar por ganar a toda costa”, comentó el piloto español.

Nico Terol tiene muchas ganas de llegar a Malasia y vencer en ese Gran Premio y el de Alcoy cree que así llegará a lo mas alto en la categoría de 125 c.c.: “La idea es salir desde el viernes a martillo, como por ejemplo en las carreras de Indianápolis o Aragón, para estar delante desde el primer entrenamiento, y si puedo escaparme en carrera para no atenerme a sorpresas. Trabajaremos mucho durante los entrenamientos, para encontrar un buen ritmo de cara a la carrera”, comentó el piloto español.

A Nico Terol para proclamarse campeón del mundo de 125 c.c. ta solo le vale con quedar por delante de Zarco o que el francés no acabe la prueba y seria campeón matemáticamente.

Al de Alcoy el trazado de Malasia es de su agrado, según comentó: Sepang es un circuito donde la puesta a punto es muy importante, además me encanta, es largo, ancho, siempre disfruto allí entre otras cosas porque el asfalto tiene mucho agarre”.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook