Puede que Marc Márquez no corra en Valencia

Puede que Marc Márquez no corra en Valencia

El piloto español de Moto2, Marc Márquez ya esta en su casa de Cervera, en la provincia de Lleida. El piloto español estuvo ingresado en el Instituto Dexeus en Barcelona durante 2 días, para que le realizaran distintas pruebas, para poder saber exactamente que lesiones tenía gracias a sus caídas en los circuitos de Phillip Island y Sepang.

A Marc le dieron el alta, pero Marc seguirá bajo tratamiento médico por su visión. Los médicos no saben aún si el piloto español podrá competir en Valencia en el circuito de Cheste, pero si mejora su visión lo más probable es que acuda a Cheste.

El jefe de la Unidad de Cirugía de la Mano de USP Dexeus, el doctor Xavier Mir comentó en rueda de prensa el estado físico del piloto español: Marc Márquez presenta un traumatismo en el hombro izquierdo, una herida incisa en el mentón y quemaduras de segundo grado en la rodilla derecha, por lo que hemos empezado con las curas para que la piel se vaya regenerando”.

El doctor Ángel Charte comentó todo el proceso seguido para curar a Marc: “El piloto llegó al hospital después de sufrir un accidente que le produjo un traumatismo craneal con afectación braquial y varias policontusiones en el cuerpo. En Malasia también sufrió un episodio de visión borrosa y distorsión de la imagen. Al llegar al USP Institut Universitari Dexeus, sometimos a Marc a una serie de pruebas diagnósticas que han evidenciado que sufre un edema periorbitario que le produce una dipoplia vertical y secuencial y se descarta cualquier otro tipo de lesión. Está siguiendo un tratamiento para corregir esta alteración de la visión y evoluciona favorablemente”.


Deja un comentario

Connect with Facebook