Stefan Bradl comentó: “Me lo esperaba entre los cinco primeros, no en el podio”.

Stefan Bradl comentó: "Me lo esperaba entre los cinco primeros, no en el podio".

El piloto español de Moto2, Marc Márquez al terminar la carrera del Gran Premio de Australia y llegó a dejar su moto, vió la gran ovación por la magnifica carrera y remontada que había hecho, el español al llegar al podio también fue vitoreado y el español estaba muy contento por la carrera que había realizado: “Estoy muy contento. Me gustaría haber terminado primero, pero ser tercero no está nada mal”, comentó el piloto español.

El actual campeón de la categoría de 125 c.c. reconoció comentó que se había jugado mucho en esta carrera: “Sabía que tenía que arriesgar en la salida y así lo hice. Casi me caigo en las dos primeras curvas y, después, otras veces”.

Marc Márquez a la salida de la carrera ni se imaginaba ser tercero en esta carrera puesto que salió 38º en la salida: “Después de cómo ha ido todo el fin de semana, lo habría firmado. Habría puesto la mano en el fuego. En el equipo firmábamos acabar entre el décimo y el quince. Eso es lo que hablamos el sábado. Ahora toca recuperarse de cara a Malasia porque aún estoy algo tocado”.

El piloto alemán Stefan Bradl comentó: “Todo puede pasar hasta Valencia. Hoy quería ganar la carrera, aunque al final tuve suerte de acabarla porque estuve a punto de caerme. Por lo tanto, el podio está bien”, comentó.

Stefan comentó que no se veía a Márquez en el cajón: “Me lo esperaba entre los cinco primeros, no en el podio”.


Deja un comentario

Connect with Facebook