“Valentino no piensa dejarlo”

"Valentino no piensa dejarlo"

De entre todos los pilotos, seguramente al que más le duela sea a Rossi y eso ha llevado a que muchas personas hablen sobre su retirada, pero su inseparable amigo Uccio ha asegurado tajantemente que: “Valentino no piensa dejarlo”. Según ha comentado Uccio a través de su Twitter (@UccioYellow46). “Para aquéllos que lo van diciendo, ‘Vale’ no está pensando en absoluto en dejarlo Me disgusta que salgan noticias falsas en un momento así”, sentenció el compañero de escuela de Rossi.

Brivio, hombre de confianza para Rossi, en asuntos de contratos, patrocinadores y similares: “Muchos están preguntando si ‘Vale’ dejará las carreras. Eso es absolutamente falso y siento tener que hablar de cosas así”.

Rossi ha dejado un emocionado mensaje en su Twitter, (@ValeYellow46): “Sic para mí era como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida. Todavía no me lo puedo creer. Lo echaré mucho de menos” y dejó otro con una foto de ambos compitiendo en una carrera de este año: “Yo lo recuerdo así Misano 2011, ¡una gran batalla!”.

Valentino comentó que él corría a su manera: “Su modo de correr ya sabemos cuál es. Él no piensa que te puede adelantar en la curva siguiente con menos riesgo. Te pasa siempre en el punto en el que, si no levantas, nos podemos caer los dos. Ahora sólo estoy en condición de cerrar huecos, espero poder atacarle también pronto y así nos divertimos los dos”.

Marco era un grande y nunca le olvidaré. No es un momento agradable. Hablé con Pablo (el padre de Simoncelli). Está bastante mal y nos hemos abrazado. Son muchos recuerdos que tengo dentro. Estábamos juntos todos los días, entrenábamos juntos. Nosotros sabíamos que era una cosa que podría suceder”, comentó Valentino Rossi.


Deja un comentario

Connect with Facebook