Valentino Rossi no quiere polémicas entre él y Jorge Lorenzo

Valentino Rossi no quiere polémicas entre él y Jorge Lorenzo

El piloto italiano Valentino Rossi no quiere polémicas entre él y el piloto español Jorge Lorenzo, por ese motivo cuando se le pregunta sobre la caída del domingo pasado en el circuito de Motegi, el piloto italiano comunicó a los medios de comunicación que: “Me encontré en el lugar equivocado”. Nada más que dar la salida y en una de las curvas a izquierdas hubo mucho relio con tantos pilotos intentando ganar posiciones. “¡Y pensar que antes de la salida me había prometido a mí mismo no tomar demasiados riesgos! Cuando Lorenzo ha frenado se ha ido algo hacia la derecha para tomar la línea de trazada en la segunda curva y me ha tocado, empujándome sobre Spies. Ben me tocó y perdí la rueda delantera, no pude hacer nada para evitar la caída. Lorenzo no me vio, no hizo esa maniobra para obstaculizarme”, comento Valentino.

A pesar de que hay mucha gente intentando que sea algo mas, El piloto italiano lo tiene muy claro. Mientras el piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo confía en que Japón sea el principio para empezar a restar puntos alpiloto australiano Casey Stoner, que ahora mismo le aventaja en 40 puntos en la clasificación general del mundial de MotoGP.

Jorge Lorenzo comentaba en su blog: “Ahora nos vamos a su casa, a Phillip Island. Seguramente el circuito más bonito del mundial. Intentaré por todos los medios evitar que venza”.


Deja un comentario

Connect with Facebook