Zarco aún no se da por vencido

Zarco aún no se da por vencido

El piloto francés Johann Zarco, llegó al circuito de Motegi para disputar la 14ª carrera de la temporada, en la segunda posición de la clasificación general del mundial de 125 c.c., a 36 puntos del piloto español Nico Terol. El piloto francés ha realizado un fin de semana perfecto, consiguiendo la pole el sábado y ganando la prueba en la carrera del domingo en el Gran Premio de Japón.

Johann Zarco comentó a los medios de comunicación: “Estoy muy contento de que saliera bien. Este fin de semana he trabajado duro para entender cómo ir rápido en el circuito de Motegi y tenía la pole position, lo que demuestra que entendí muchas cosas.”

“Para la carrera, sabía que Terol iba a ser rápido desde el principio y me preguntaba si yo tendría un ritmo igual de bueno. Así que comencé a seguirle y creo que él me dejó pasar. Vi que me podía rodar por debajo del 1’59 y es lo que hice, y eso me permitió escapar. Pude rodar con tranquilidad durante las últimas vueltas y fue genial para celebrar esta victoria con mi equipo, porque habíamos estado muy cerca en varias ocasiones” según el piloto francés.

Aunque Zarco tan sólo logró quitarle al piloto español 5 puntos, que aún tiene una ventaja de 31 puntos a falta de las tres últimas pruebas del año.

Zarco aún no se da por vencido: “Ahora no hay que relajarse. Quedan tres carreras, Terol será fuerte, se juega el Campeonato, y por mi parte quiero ganar otras carreras, seguiré concentrado y determinado para ello”.


Deja un comentario

Connect with Facebook