Alberto Fabra le ha dado la enorabuena a Nico Terol

Alberto Fabra le ha dado la enorabuena a Nico Terol

Alberto Fabra, presidente dela Generalitat Valenciana, le ha dado la enorabuena al piloto español, Nico Terol, después de lograr conquistar el título de Campeón del Mundial de Motociclismo en la categoría de 125 c.c. en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

“Felicito a Nico Terol por proclamarse campeón del Mundial de Motociclismo en 125cc en su circuito y ante su afición. Hoy Nico ha hecho historia porque hacía 22 años que ningún valenciano conseguía el título del Mundial, tras los cosechados por Ricardo Tormo, Jorge Martínez ”Aspar” y Manuel ”Champi” Herreros”, Alberto Fabra, presidente dela Generalitat Valenciana.

Alberto Fabra comentó sobre el piloto español, Nico Terol, que su esfuerzo y dedicación para hacer posible sus metas: “Nos sentimos orgullosos de un gran piloto, que ha demostrado una gran disciplina y capacidad de superación. Es todo un ejemplo para los valencianos y españoles que demuestra que con esfuerzo, dedicación y espíritu de superación es posible conseguir cualquier meta”, comentó ante los medios de comunicación.

Asimismo, Fabra, estaba muy contento por la capacidad de organización de los empleados del circuito Valenciano: “Una vez más, la Comunitat Valenciana se abre al mundo para mostrar nuestra capacidad organizativa y nuestro apoyo al deporte, así como nuestro afán por proyectar una imagen turística que fomente el empleo y nuestras grandes posibilidades”, declaró.


Deja un comentario

Connect with Facebook