Álvaro Bautista dice que no se siente “como si dejara un equipo, sino a un grupo de amigos”

Álvaro Bautista dice que no se siente "como si dejara un equipo, sino a un grupo de amigos"

Álvaro Bautista ha dado un comunicado en el dice oficialmente que se marcha del equipo Suzuki, para formar parte del equipo de Honda Gresini y ocupará la plaza dejada por el piloto italiano fallecido Marco Simoncelli: “Estoy muy triste por dejar Suzuki después de los dos grandes años que he tenido aquí. Ha sido un gran equipo para trabajar y he aprendido muchas cosas de todo el mundo en el equipo”

El piloto español se sentía muy cómodo con el equipo, ya que se conocían desde hace 2 años y todos, según Álvaro habían puesto de su parte para estar donde han estado este año: “Ha sido una experiencia fantástica trabajar con un equipo británico-japonés y nos hemos convertido como una gran familia, excepto que nosotros nunca hemos tenido desavenencias ni desacuerdos. Quiero dar las gracias a todos personalmente, durante estos dos años a veces ha sido difícil, pero nadie se dio por vencido y siempre sentí su pleno apoyo y compromiso”.

Por eso Álvaro Bautista dice que no se siente “como si dejara un equipo, sino a un grupo de amigos, seguir tratando durante mucho tiempo” y Álvaro les desea  “todo lo mejor para el futuro”.


Deja un comentario

Connect with Facebook