Andrea Dovizioso no se olvida de Marco

Andrea Dovizioso no se olvida de Marco

El piloto italiano Andrea Dovizioso no se ve con muchas ganas de correr en el Gran Premio dela Comunidad Valenciana, después de la muerte en Sepang de Marco Simoncelli, aunque Andrea quiere asegurarse el tercer puesto de la clasificación general del campeonato de MotoGP por delante de su compañero de su compañero Dani Pedrosa.

“Me siento muy triste por la pérdida de Marco. No voy a Valencia con el mejor ánimo para disputar una carrera. Llevaré el número ’58’ de Marco en el pecho de mi mono, cercano a mi corazón, eso es lo único que cuenta”, dijo Andrea Dovizioso.

El piloto italiano que tuvo que competir en contra de Marco Simoncelli durante toda su carrera. “Él era el rival y ahora, ya no estará más entre nosotros, ha dejado un gran vacío y quiero convertir ese sentimiento de pérdida en determinación”, comentó.

Pero Honda espera hacer un buen fin de semana y “conseguir un buen resultado” en Valencia. “Para mí es importante acabar tercero del campeonato, aunque sé que será una carrera muy difícil porque no es de mis circuitos favoritos y Dani es muy fuerte allí. Además, será mi última carrera con Honda y me encantaría cerrar estos 10 años juntos con una última buena carrera”, comentó Andrea Dovicioso.


Deja un comentario

Connect with Facebook