“Aspar” se ha quitado una espinita

"Aspar" se ha quitado una espinita

El ex-pilotoJorge Martínez “Aspar”comentó a los medios de comunicación que con el título mundial del piloto español Nicolás Terol “culmina un sueño que ha tardado doce años en cumplirse”.

Desde hace unos 12 años empezó un proyecto en el circuito de la Comunidad Valenciana, una promoción para jóvenes y en aquella primera edición “hubo en la pista unos chavales que se llamaban Héctor Barberá, Héctor Faubel o Nico Terol que han acabado en el campeonato del mundo y ahora, uno de ellos, es campeón del mundo, por lo que es la culminación de un trabajo bien hecho”, comentó Jorge.

Con esto Aspar se ha quitado una espinita, según comentó: “Era una espina conseguir un campeón valenciano y ahora tenemos ya cuatro títulos mundiales con la escudería que sumar a los cuatro títulos que conseguí yo como piloto y creo que todos los que he logrado como propietario del equipo son grandes títulos, pero el de Nico es el mejor de todos por el hecho de que es un piloto valenciano”.

Jorge comentaba también que: Zarco no había fallado nunca hasta ahora en toda la temporada, había puntuado en todas las carreras y la verdad es que nunca se nos pasó por la cabeza ni esperábamos que hoy lo hiciera, pero la verdad es que éste ha sido un fin de semana feo y no han sido muy normales ni las temperaturas ni la lluvia”.

También Aspar comentó que en el Gran Premio de Australia el equipo puso nervioso a Nico. “Cambiamos tres veces de neumáticos y yo creo que eso bloqueó a Nico y tuvo miedo de cometer algún error cuando se apagó el semáforo”.


Deja un comentario

Connect with Facebook