Casey Stoner sabe que tras el accidente de Marco será algo complicado poder correr

Casey Stoner sabe que tras el accidente de Marco será algo complicado poder correr

El piloto australiano Casey Stoner sabe que tras el accidente de Marco será algo complicado poder correr este fin de semana en el Gran Premio dela Comunidad Valencia, pero el australiano sabe que se “es lo mejor” para rendir homenaje al italiano. “Será difícil volver a correr este fin de semana tras el terrible accidente de Marco en Sepang, pero creo que es lo mejor que podemos hacer para rendirle homenaje”, comentó Stoner.

Casey Stoner ha comentado que el deporte que ellos practican es ” un deporte arriesgado” y “aunque la seguridad ahora es mucho mayor que en el pasado, desafortunadamente, estas cosas aún pasan. Mis pensamientos están con la familia de Marco y espero que puedan superar estos difíciles momentos”, dijo el australiano, en declaraciones facilitadas por su equipo.

Para el australiano la carrera en el trazado de Cheste “pone fin a una temporada increíble. Hemos trabajado muy duro y, tras conseguir el título en Phillip Island, ya empezamos a mirar hacia 2012. Tras la carrera en Valencia tendremos dos días de test con la 1000cc y después nos tomaremos un merecido descanso y reflexionaremos sobre los altibajos que hemos tenido a lo largo de una larga e intensa temporada. Saldremos al Gran Premio con el deseo de hacerlo lo mejor posible para los aficionados y, en especial, en memoria de Marco“, comentó Casey Stoner.


Deja un comentario

Connect with Facebook