Dani Pedrosa dijo que este año para él había sido “muy duro”

Dani Pedrosa dijo que este año para él había sido "muy duro"

El piloto español de MotoGP, Dani Pedrosa, piloto del equipo Honda, ha comentado sobre todo lo ocurrido esta temporada ha hoy ha terminado en el Gran Premio dela Comunidad Valenciana, en Cheste y el piloto español dijo que prefería “sacar lo positivo” porque este año para él había sido “muy duro. Sólo quiero mirar hacia adelante y pensar ya en el próximo año y en el test del martes. Ha sido un año muy duro, pero hay que sacar lo positivo y arrancar con ánimo la próxima temporada”, comentó Dani pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.

Dani ha comentado sobre la última carrera de la temporada, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que no había sido nada fácil. “He intentado hacer lo máximo, pero no me sentía a gusto con la moto, pilotaba muy rígido, y no muy bien. Sobre todo al final, con más agua en el asfalto, he sufrido mucho y eso es algo que tendré que mejorar en el futuro con mi pilotaje“, comentó el piloto español.

El piloto español durante la carrera tuvo una dura batalla con el piloto italiano Andrea Dovizioso, compañero del equipo Honda: “Ha sido una bonita pelea y en las últimas vueltas he perdido otra posición con Crutchlow, pero ya no podía hacer más. Tanto Dovizioso como yo hemos elegido el neumático blando delante y quizás hayamos sufrido más que los que llevaban el duro, como Spies o Crutchlow, pero no es ninguna excusa”, comentó Pedrosa.


Deja un comentario

Connect with Facebook