Dani Pedrosa ha sido el más rápido hoy sobre las 1000 c.c.

Dani Pedrosa ha sido el más rápido hoy sobre las 1000 c.c.

El piloto español Dani Pedrosa, ha logrado ser el piloto mas rápido en los entrenamientos de pretemporada de la categoría de MotoGP que se han celebrado en el Circuito de la Comunidad Valenciana, en Cheste. Dani ha comentado a los medios de comunicación que hay un gran cambio entre las motos de 800 c.c. a 1000 c.c. y que tendrá que “modificar un poco el estilo de pilotaje” que hasta ahora había realizado.

“El día de hoy ha sido más de escuela, de aprender. Ha habido muchos cambios de golpe y he empezado el día más pendiente de la moto, pero lo he terminado sorprendido por cuánto tengo que cambiar mi posición sobre la moto y la forma de dar gas”, ha comentado el piloto español.

Ha Dani se le ha visto muy ilusionado con la oportunidad de empezar un nuevo ciclo en su carrera deportiva y según ha explicado el piloto español estos neumáticos “entran más pronto en calor”.

Sobre la electrónica de la Honda, Pedrosa ha comentado a los medios que “si se cambia la forma de dar gas, también hay que cambiar la forma en la que la electrónica ayuda a controlar los caballitos, por ejemplo”.

“Tengo que dar vueltas y aprender un poco. Es posible que todavía tengamos que cambiar algo más. Con respecto al último entrenamiento que hicimos en Brno , hemos trabajado más en la parte delantera para la frenada y la entrada en curva”, ha dicho el piloto español.


Deja un comentario

Connect with Facebook