El circuito italiano de Misano de ahora llevará el nombre de Marco Simoncelli

El circuito italiano de Misano de ahora llevará el nombre de Marco Simoncelli

El circuito italiano de Misano de ahora en adelante llevará el nombre del piloto italiano Marco Simoncelli, según han informado los medios de comunicación italianos.

El Consejo de administración de una de las sociedades propietaria del circuito, Santa Monica Spa, ha decidido bautizar al circuito con el nombre del piloto italiano.

“Se lo debemos a la memoria, la familia y los centenares de millares de ”fans”, a las personalidades del mundo deportivo y de los medios de comunicación que admiraban el coraje y la humanidad de Simoncelli. Les diré que Marco seguirá con nosotros para siempre”, dijo Luca Colaiacovo, presidente de la sociedad.

Esta es otra forma de conmemorar al piloto italiano, “Sic”, fallecido el 23 de octubre por un accidente en la segunda vuelta del Gran Premio de Malasia, que terminó suspendiéndose.

El multitudinario funeral del piloto se celebró la semana pasada en una localidad cercana a Rímini, y a él asistieron su amigo Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

El director del equipo de Marco, Fausto Gresini ha comentado: “E’stato un onore ed un privilegio lavorare con te”, que en español significan, ha sido un honor y un privilegio trabajar contigo.

Este fin de semana Marco Simoncelli recibirá muchos homenages en el circuito “Ricardo Tormo” de Cheste.


Deja un comentario

Connect with Facebook