Elena Rosell correrá en el Gran Premio de Valencia

Elena Rosell correrá en el Gran Premio de Valencia

La piloto española Elena Rosell, con el equipo Mapfre Aspar, va ha poder competir de nuevo por segunda vez una carrera en la categoría de Moto2 este fin de semana durante el Gran Premio de Valencia. En el Gran Premio de Aragón logró ser la primera mujer de nacionalidad española que logrará terminar una carrera en esta categoría.

Elena Rosell ya hizo historia en el Gran Premio de Aragón al ser la primera mujer que lograba terminar una carrera de la categoría de Moto2. Ya en el año 2003 debutó otra piloto pero de nacionalidad alemana, Katja Poegsen y que logró terminar en la última posición de la carrera.

“Tengo muchísimas ganas de volver a subirme a la moto” comentó a los medios de comunicación Elena Rosell, que se encontraba muy emocionada: “por vivir desde dentro un Gran Premio en el circuito Ricardo Tomo, en declaraciones facilitadas por su equipo.

La piloto española se le ve muy contenta por poder correr este fin de semana en Valencia en la categoría de Moto2: “He ido muchas veces a Valencia como aficionada, pero nunca había tenido la oportunidad de participar. Estar allí como piloto debe ser una experiencia fabulosa”, comentó la piloto española.


Deja un comentario

Connect with Facebook