Héctor Barberáha ha terminado muy contento con los entrenamientos de la 1000 c.c.

Héctor Barberáha ha terminado muy contento con los entrenamientos de la 1000 c.c.

El piloto español Héctor Barberá ha comentado sobre la primeras vez que se ha montado en la Ducati de 1000 c.c. en el trazado valenciano de Cheste, el español ha dado 25 vueltas  y ha terminado muy contento con los entrenamientos.

“Es una moto muy diferente a la de 800 c.c. y ahora estamos empezando. El motor es más progresivo, tiene una potencia mayor y es más dulce. Parece otra moto, me ha recordado más ala Aprilia de 250 c.c. que a la 800 c.c. de este año”, comentó Héctor Barberá.

“Está siendo un arranque muy positivo. Tenemos que empezar de cero, pero es lo que hacía falta”, ha comentado Héctor Barberá a los medios de comunicación.

“Se puede sentir la conexión entre el tren delantero y el trasero, incluso el cambio de marchas es mucho más rápido. Tengo que adaptar mi posición a la moto, que también es mucho más ágil en los cambios de dirección. Cambia en todo, no es comparable a la anterior”, ha subrayado el piloto de español.

Héctor Barberá ha comentado que la moto de1000 c.c., de la cual está probando una versión “laboratorio”, porque esta no será la moto con la que competirá para la temporada que viene, “es más brusca y exige mucha más fuerza”.


Deja un comentario

Connect with Facebook