Mañana por la mañana se sabrá si corre o no Marc Márquez

Mañana por la mañana se sabrá si corre o no Marc Márquez

El piloto español Marc Márquez no quiere rendirse y quiere intentar conseguir el Campeonato del Mundo de de Moto2. Todavía tiene los problemas de visión en su ojo izquierdo, pero el piloto aún no se ha descartado definitivamente para poder disputar el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Márquez y su Team Manager Emilio Alzamora han estado esta misma mañana con los representantes de varios medios de comunicación para explicar la última hora de su evolución física. Marc ha reconocido que la mejoría que ha experimentado no es suficiente para poder correr seguro, pero han comentado que hasta mañana sábado no se sabrá si corre o no.

”Estos últimos días he mejorado bastante pero no lo suficiente como para correr en moto. Yo soy el primero que tengo ganas de subir a la moto, pero si ves doble no es posible, no puedes. Para ir rápido en moto debes tenerlo muy claro, y si ves doble, si tienes una distorsión de la imagen, no es posible. Quiero esperar hasta mañana por la mañana, no fuera a ser que mejorara de golpe. No creo que sea posible, y si no hay una gran mejora lo más seguro es que no corra”, comentó el de Cervera.

“Sería una pena no correr esta última carrera, más aún viendo cómo ha ido el campeonato, cómo hemos ido mejorando a lo largo del año, pero a veces suceden estas cosas, contra las lesiones no puedes hacer nada, y si el tema afecta a la visión peor aún, es mucho más delicado y debo recuperarme bien”, comentó el piloto español que está haciendo grandes méritos para ganar este mundial.


Deja un comentario

Connect with Facebook