Marc Márquez le ha dado mucha pena no haber podido terminar el campeonato

Marc Márquez le ha dado mucha pena no haber podido terminar el campeonato

El piloto español de Moto2 Marc Márquez le ha dado mucha pena no haber podido terminar el campeonato de este año corriendo y ahora es hora de hacer balance: “Es hora de hacer balance de lo que ha sido mi primera temporada en Moto2. Como ya escribía la semana pasada, me ha dado mucha pena no poder competir de tú a tú hasta el final por este campeonato, pero lo primero es recuperarme del todo, y en ello estoy. La cosa va mucho mejor, pero como ya me dijeron los médicos tengo que tener paciencia para que la recuperación sea completa”, comentó el piloto de Moto2 en su ‘blog”.

Márquez esta muy contento de su primera temporada en Moto2: “A pesar de no acabar los tres primeros Grandes Premios, arrancamos con muy buen nivel el campeonato y eso se ha reflejado en la segunda parte de la temporada”.

Marc seguirá en Moto2 “un año para aprender haciendo kilómetros” y para amoldarse bien a la moto. “Hemos conseguido ambas cosas y que además han llegado buenos resultados gracias al esfuerzo de todo el equipo”.

Ahora mismo lo que piensa el piloto español es en poder solucionar lo antes posible sus problemas de visión y poder estar “al cien por cien cuanto antes. Quiero empezar a entrenar de cara a la temporada que viene. Además de entrenar físicamente, haré algo de motocross para no perder el contacto con la moto”, comentó Marc.

Marc esta súper emocionado porque el lunes sus vecinos le harán un homenaje: “Es un orgullo poder compartir las buenas sensaciones de la temporada con todos mis paisanos, familia y amigos. También quiero agradeceros a vosotros toda la confianza que me habéis demostrado carrera a carrera. El ánimo y el apoyo llegan y se agradecen de corazón”.


Deja un comentario

Connect with Facebook