Marc Márquez no correrá en Valencia

Marc Márquez no correrá en Valencia

El piloto español Marc Márquez ha comentado en su blog que no correrá en el Gran Premio de Valencia y no logrará ganar el mundial de Moto2 y ha explicado que se queda con “un sabor agridulce al no haber podido disputar el campeonato de tú a tú hasta el final”.

“Ha sido una temporada en la que he disfrutado muchísimo y también he aprendido un montón en la categoría. Me quedo con un sabor agridulce al no haber podido disputar el campeonato de tú a tú hasta el final”, comentó el piloto español.

“Hoy me hubiera gustado empezar a escribir en el blog diciendo que correré seguro en Cheste este fin de semana, pero por el momento no puedo asegurarlo y la decisión tomada es la de no participar. El ojo está mucho mejor y, por lo que me han dicho los médicos, tengo la tranquilidad de que se va a recuperar completamente”.

“Viajo con el equipo a Valencia y si en los dos próximos días la mejora es importante, nos plantearíamos correr el Gran Premio, dijo.

El piloto español ha dado las gracias a todas aquellas personas que le han ayudado durante esta temporada: “Quiero agradecer a toda la gente la confianza que ha puesto en mí durante toda la temporada. Habéis estado siempre ahí dándome ánimos y apoyándome, y eso me ha dado muchas fuerzas durante todo el campeonato”.

Cheste siempre será un circuito muy especial para mí. Por todo lo que viví allí el año pasado y también por el ambientazo que todos los años le ponen los aficionados que van al circuito. Siempre espectacular”, terminó sus declaraciones.


Deja un comentario

Connect with Facebook