Marc Márquez se llevó una gran sorpresa

Marc Márquez se llevó una gran sorpresa

El piloto español de Moto2, Marc Márquez, al final no ha logrado superar sus problemas médicos para tomar parte en la salida en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Todavía el español se encontraba convaleciente de la lesión que tuvo lugar en el Gran Premio de Malasia, pero Marc estaba muy contento por la gran temporada que ha hecho en la categoría de Moto2.

“Aunque hayamos quedado segundos en el Mundial, hemos hecho una gran temporada”, comentó Marc Márquez, que no pudo luchar, como al piloto español le hubiera gustado por el título mundial con el piloto alemán Stefan Bradl por culpa de esos problemas médicos que arrastra Marc desde la carrera en Sepang y que le impedía ver en condiciones normales sobre su motocicleta.

Marc Márquez esta muy animado y comentó que en la próxima temporada logrará “cambiar el dorsal número dos por el uno”.

Pero a pesar de no poder correr hoy en Cheste, el equipo de Marc le tenía preparada una gran sorpresa en el box del equipo para celebrar que, además del subcampeonato del mundo, el piloto español ha sido designado por la organización del Mundial como el mejor debutante de este año para la categoría de Moto2.

“Me ha emocionado ver la sorpresa que todo mi equipo, familia y patrocinadores me han preparado”, comentó Marc. Su director deportivo, Emilio Alzamora, comentó sobre el piloto: Marc se merece todo nuestro apoyo, nos ha hecho disfrutar a lo largo de toda la temporada y hemos vivido grandes momentos”.


Deja un comentario

Connect with Facebook