Nico Terol prefiere que no llueva en Cheste

Nico Terol prefiere que no llueva en Cheste

El piloto español de 125 c.c. Nico Terol, actual del Mundial de la categoría, comentó a los medios de comunicación que en el circuito de Cheste, que al segundo clasificado en la general, el francés Johann Zarco “sólo le vale ganar o ganar”, para intentar arrebatarle el título.

“Creo que a Zarco sólo le vale ganar o ganar, pero no va a ser el único ya que seguro que mi compañero de equipo Héctor Faubel, al que este circuito se le da muy bien, también lo va a intentar y Cortese y Maverick se juegan la tercera plaza pues están a solo tres puntos entre ellos y van a ir a cuchillo”, comentó el piloto español.

Sobre el trazado valenciano Nico comentó que esta: “carrera de casa ya que prácticamente he nacido y crecido en este circuito” y sobre la última carrera para la categoría de 125 c.c., que el año que viene no existirá comentó: “en esta cilindrada hemos visto carreras preciosas de Álex Crivillé, de Steve Jenkner o de Masao Azuma, pero el tiempo evoluciona y las motos también. Es una lástima pero es así”.

El piloto español comentó a los medios que él preferiría si la carrera se corriera en seco: “la verdad es que miro un poco el tiempo, pues si llueve se complica todo un poco, es cierto que se complica para todos, pero creo que duermes mejor si no llueve”.

“Tal y como será la carrera la verdad es que la única preocupación es la lluvia ya que el hecho de que se ruede en grupo no me preocupa nada pues me vale con acabar entre los once primeros y por detrás nuestro, del octavo o noveno hacia atrás hay bastante diferencia con respecto a nosotros”, comentó Nico Terol.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook