Nico Terol quiere ganar en Valencia el campeonato de 125 c.c.

Nico Terol quiere ganar en Valencia el campeonato de 125 c.c.

El piloto español Nico Terol ha comentado ante los medios de comunicación que en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana donde puede salir como campeón de la categoría de 125 c.c. que tanto él como el equipo “se merecen este título más que nadie”. Terol ha hablado sobre su equipo, el Bankia Aspar Team es “el equipo que más se lo ha currado, el que más victorias y poles ha conseguido, y por supuesto el que mejores carreras ha firmado a lo largo de la temporada” y Nico comentó también sobre su lesión y que supieron como reponerse “se rompió la moto en Brno, y también el equipo se repuso”.

El piloto español de 125 c.c. comentó que lo que de verdad le hubiera gustado seria “llegar con el título sentenciado, para poder disfrutar de una carrera luchando por la victoria sin ninguna presión, pero las cosas han venido así. Es el circuito donde empecé a correr, donde me he criado, y donde puedo cumplir mi sueño”, comentó Nico Terol.

“Sé que será una cita más concurrida de lo normal, habrá muchos aficionados apoyándome, y yo lo agradeceré. Pero también buscaré momentos de abstracción, para no desconcentrarme”, comentó el piloto español sobre los aficionados que le apollaran en el Gran Premio dela Comunidad Valenciana.

Nico no se olvida de Marco Simoncelli: “Quiero mostrar nuevamente todo mi apoyo a la familia de Marco Simoncelli, era un grandísimo piloto y una mejor persona. Y en cuanto a la celebración prefiero no pensar nada, será con mi gente pero todavía no sé qué haremos si se da el caso”


Deja un comentario

Connect with Facebook