Rins, Torres y Silva lograron ser campeones en el circuito de Jerez

Rins, Torres y Silva lograron ser campeones en el circuito de Jerez

Rins, Torres y Silva lograron ser campeones en el circuito de Jerez de 125GP, Moto2 y Stock Extreme.

Para los tres pilotos ha sido increíble:

Silva terminó undécimo, una carrera ganada por el piloto Forés, mientras Barragán era décimo pero le sacaba 13 puntos.

Torres terminó octavo y Morales quinto, quele sacaba otros 13 puntos y logró la victoria el piloto Mahias.

Rins cuando ya veía el título perdido, el piloto español Álex Márquez se caía y no pudo volver a la pista.

Rins comentó a los medios de comunicación: “No me lo podía creer. Ha sido una carrera difícil. En mi caída he abierto gas demasiado pronto y salí volando. He vuelto y, un par de vueltas después, he visto una de las motos de nuestro equipo fuera de la pista, pero no sabía de quién era. Cuando he pasado por la línea de meta y me han marcado que Márquez había abandonado no me lo podía creer. Es una pena por él. Doy las gracias al equipo y a los patrocinadores”.

Torres dijo después de la carrera: “Esto es cumplir un sueño. El día estaba para caerse y yo, que soy bastante propenso a liarla, me he puesto muy nervioso antes de la carrera. Ya se ha visto luego en 125 que en días así puede pasar cualquier cosa… Mi intención era no cometer ningún error y he decidido no arriesgar. Además, con Morales lejos de la victoria me valía acabar más atrás. Es una faena que las dos últimas carreras hayan sido con agua, pero esto para mí es un sueño cumplido”.

Silva dijo: “Sin cometer errores. Ha resultado muy difícil por la situación y por tener un rival tan duro como Barragán. Los trece puntos de ventaja han permitido no preocuparnos por los demás. Con la pista mojada, lo importante era mantenerse encima de la moto sin cometer errores. No tenía mucho grip, pero sí el suficiente para sumar los puntos que me hacían falta para ser campeón. Le estoy muy agradecido al equipo, a Kawasaki y a Michelin“.


Deja un comentario

Connect with Facebook