Toni Elías logró hacer muchos kilómetros en el primer día del test en Jerez

Toni Elías logró hacer muchos kilómetros en el primer día del test en Jerez

 

El piloto español Toni Elías logró hacer muchos kilómetros en el primer día del test privado que empezaó el miércoles en el circuito de Jerez. Nada menos que alrededor de 500 kms. Logró hacer el piloto español, que la próxima temporada volverá a la categoría en la que ya fue campeón del mundo en 2010.

Elías ya ha empezado a descubrir como se comportala Suter de Moto2 y el español quiere que su adaptación sea lo rápida posible.

En declaraciones a los medios de comunicación, Toni comentó: “Por fin he podido completar una jornada entera sobre esta moto. La verdad es que, comparando con Valencia, las sensaciones han sido mucho más positivas. Estamos trabajando en la puesta a punto y noto que vamos por el buen camino. De todos modos queda mucho por hacer en diferentes áreas: geometrías, embrague, suspensiones. . . Hay que seguir haciendo kilómetros para conocer cada vez más la moto. Para el poco tiempo que llevo con esta moto, rodar en 44 aquí, en Jerez, es síntoma de que estamos haciendo bien las cosas, hay que continuar así”.

“Todavía es pronto para sacar cualquier tipo de conclusión, vengo de MotoGP y seguro que estoy acostumbrado a unos comportamientos distintos en cuanto a pilotaje. Tengo que seguir adaptando mi estilo a esta moto y cogiendo el punto a la categoría. He dado muchas vueltas para, entre otras cosas, ver cómo se comporta esta moto con neumáticos usados, y también para intentar que mi adaptación se agilice al máximo”, dijo Toni Elias.


Deja un comentario

Connect with Facebook