Valencia se prepara para homenajear a Marco Simoncelli

Valencia se prepara para homenajear a Marco Simoncelli

En el Gran Premio de Valencia no será tan solo el final del mundial de motociclismo, el Gran Premio de Cheste se convertirá en un gran homenaje al piloto italiano Marco Simoncelli.

El equipo de Fausto Gresini va ha participar en el Gran Premio de Valencia, según ha comentado su propiedario: “No ha sido fácil tomar esta decisión, pero creemos que correr en Valencia es lo que Marco hubiera deseado. Es el mejor homenaje que podemos hacer, mantenernos en el deporte que tanto amaba. Por eso, estaremos con Aoyama en MotoGP, y Pirro y Takahashi en Moto2, que seguro darán lo mejor de sí en las carreras en su honor”.

El padre de Marco, Paolo, ha pedido que se lleve a cabo “minuto de jaleo” para su hijo y no el tradicional minuto de silencio, con las motos de todas las categorías rugiendo motores: ”En lugar de un minuto de silencio, en el GP de Valencia del próximo domingo querría que se hiciera un minuto de jaleo con todas las motos de MotoGP, de Moto2 y de 125 c.c. encendidas, que rujan a la vez sus motores”.

Se espera que ha Valencia lleguen muchos italianos para honrar a Marco, pero los españoles también querrán demostrar que siempre tendrán en sus pensamientos a Marco Simoncelli y se convertirá en un gran homenaje al piloto italiano y también se ha organizado, a través de las redes sociales, una gran exhibición de pelucas en las gradas, para recordar los pelos del piloto italiano.


Deja un comentario

Connect with Facebook