Valentino Rossi va mas cómodo en la 1000 c.c.

Valentino Rossi va mas cómodo en la 1000 c.c.

El piloto italiano Valentino Rossi ha comentado a los medios de comunicación asistentes, después de los entrenamientos en el Circuito de la Comunidad Valenciana, tras terminar a 1,6 segundos del piloto español de Honda, Dani Pedrosa, que sobre su Ducati, que “la moto de 1000 c.c. va un poco mejor que la 800 c.c.“.

“La moto es un poco más fácil de conducir, el motor es más divertido y con los neumáticos va un poco mejor que la moto de la temporada pasada”, comentó Valentino Rossi.

Sin embargo Rossi ha querido comentar que “queda un pequeño problema en el paso por el centro de la curva y en la adherencia en la rueda de atrás” y que el equipo tiene que trabajar durante los meses invernales.

“Ahora podemos trabajar libremente, sin la restricción de uso de motores que nos encontrábamos durante la temporada cuando queríamos modificar la distribución de los pesos”, ha dicho el piloto italiano Valentino Rossi.

Tal y como ha comentado Rossi “ahora lo importante es rodar y trabajar durante los meses de invierno porque los entrenamientos importantes son los de febrero”.

“Sabemos que no se puede resolver todo en la primera carrera, pero trataremos mañana de hacerlo algo mejor” y según Valentino “la moto se lleva de forma muy similar” a la de este año.

El piloto italiano ha comentado que “la Honda va velocísima, muy fuerte, está a otro nivel”.


Deja un comentario

Connect with Facebook