Elena Rosell logró su objetivo

Elena Rosell ha logrado entrar a la historia de Qatar, uno de los países que forman parte de los Emiratos Árabes. Hasta este lugar tuvo que viajar la piloto con el fin de llegar a su fichaje dentro del equipo de la Federacion Qatari de Motociclismo.

En este lugar tendrá lugar, durante la próxima temporada del calendario completo de la categoría de Moto2, logrando cumplir uno de los objetivos más importantes. Tengamos en cuenta que ha dados sus primeros pasos este año de la mano de Jorge Martínez Aspar.

Elena se ha convertido en la sustituta del piloto local Al Naimi y compañera de Ricky Cardús (sobrino de Tiriti Cardús) que durante este año ya formó parte del equipo medioriental.

La primera incursión fue un tanto controvertida ya que tuvo un fallo al intentar ser la primera mujer española en competir en única prueba del mundial. Pero afortunadamente tuvo una segunda oportunidad, en Alcañiz. En esa oportunidad Elena termino con la carrera y así entró en la historia de las carreras de moto. Y logro superarse en Valencia en donde termino con un más que merecido 25º puesto, en un lugar superior que algunos mundialistas.

Elena será la primera de defender a Qatar en un evento internacional y en un deporte muy querido por todos sobre todo dentro de la ciudad de Doha, en donde tuvo por primera vez un evento de motos en Medio Oriente, contando con un circuito totalmente iluminado para que las carreras puedan ser de noche.

Vía | Marca


Deja un comentario

Connect with Facebook