MotoGP (TM) History, 10 años de MotoGP en una aplicación.

MotoGP History

Para celebrar el 10º aniversario de la categoría reina del motociclismo nace la aplicación MotoGP (TM) History, esta aplicación está disponible para IPhone, Ipad touch e Ipad.

De la mano de la titular de los derechos del mundial Dorna Sports, y con la colaboración de Mobivery, se ha creado la aplicación oficial MotoGP (TM) History, que nos invita a echar un vistazo a los diez años de la MotoGP, desde que comenzó en el Campeonato del Mundo FIM en el 2002, en el que nació la categoría como tal, cuando la antigua categoría de 500cc, introdujo los modelos de 500cc y cuatro tiempos, hasta la actualidad.

Se trata de una aplicación interactiva que nos ofrece múltiples posibilidades, para conseguir una visión completa de los 10 años de MotoGP. Aunque contiene mucha información, la aplicación cuenta con un diseño sencillo e intuitivo que hace su uso muy fácil.

La presentación es de forma cronológica y la aplicación permite elegir las temporadas, los pilotos y las motos.

Respecto a las temporadas, podrás revivir en cada una de ellos las carreras memorables de la competición y los grandes momentos del motociclismo de esta última década, gracias a contar con fotos exclusivas y vídeos de cada competición de estos últimos diez años. En cuanto a los pilotos, podrás revisar sus perfiles y sus páginas, en las que encontrarás las estadísticas de casa temporada. Puedes elegir cualquier piloto en las diferentes temporadas y también podrás, de esta manera, seguir la evolución de los campeones del mundo en esta categoría: Valentino Rossi, Kenny Roberts Jr, Casey Stoner, Nicky Hayden y Jorge Lorenzo. También podrás acceder a imágenes, vídeos, y reportajes de los pilotos.

Otra de las opciones, es la elección de moto, según la temporada podrás descubrir las diferentes motos que han competido desde el comienzo de la MotoGP, desde las 500cc de 4 tiempos, las innovadoras 990 4 tiempos, hasta las poderosas 800cc introducidas en 2007. Te volverás a encontrar con modelos como la Aprilia RS3 Cube, la Ducati Desmosedici, la Proton KR, etc..

La aplicación ya está disponible en la AppStore de Apple, de momento se ha publicado únicamente en inglés, pero prometen que en el futura realizarán la versión en castellano e italiano.


Deja un comentario

Connect with Facebook