Dovizioso se fractura la clavícula

El piloto italiano Andrea Dovizioso, del equipo Yamaha Tech 3, se fracturó el jueves la clavícula derecha después de sufrir un accidente cuando entrenaba con una moto de motocross.

El ex de Honda fue asistido en un centro médico donde le inmovilizaron el brazo y el sábado será operado en un hospital de Bolonia. El jefe del equipo, ha explicado que hasta que se haya realizado la intervención no se puede decir nada sobre el tiempo de recuperación que necesitará Dovizioso.

Simone Batistella, manager personal, indicó que Dovizioso se produjo el percance en una sesión de entrenamientos. La manera cómo se golpeó al caer al suelo le produjo la fractura de la clavícula derecha. Se espera, según los médicos, que esté ya recuperado para los primeros test en Sepang. Este sábado será intervenido quirúrgicamente y se verá si todo va según lo previsto o si hay algún problema, lo único cierto es que habrá un ligero retraso en el programa de trabajo en vista a Sepang.

Dovizioso será intervenido por el doctor Porcellini, el mismo especialista que operó el año pasado a Valentino Rossi cuando sufrió un incidente similar durante la pretemporada.


Deja un comentario

Connect with Facebook